buscar noticiasbuscar noticias

Confiesa que canta sólo en la regadera

Definitivamente, José Eduardo Derbez acepta que no se ve en una carrera musical, a pesar de ser una figura multifuncional del entretenimiento: "Nada más en la regadera canto", asegura

José Eduardo Derbez en "Veo cómo cantas".Confiesa que canta sólo en la regadera

Ciudad de México

Definitivamente, José Eduardo Derbez acepta que no se ve en una carrera musical, a pesar de ser una figura multifuncional del entretenimiento: "Nada más en la regadera canto", asegura.

Actor de comedia, conductor, youtuber e influencer, la luminaria, quien forma parte del grupo de asesores del programa "Veo cómo cantas", quien junto a su asesorada tratan de buscar al impostor en el concurso de música, puntualiza  que ya faltaba un programa los domingos para hacer reír a los televidentes.

Con los altos índices de rating que tuvo "La casa de los famosos México", indica que les dejan una "vara alta", "pero ya hacía falta que el público se divirtiera en las noches", por lo que espera, si la emisión logra muy buenos números, llegar a una segunda temporada.

José Eduardo está de nueva cuenta en un proyecto donde buscará la alegría del público y se divierte en este programa humorista, y aunque no le gusta "futurear", dice estar dispuesto a probar todas sus capacidades, por lo que le gustaría encarnar a un villano en un proyecto.

Por lo pronto, dentro de su trabajo menciona que además del programa, viene el estreno de la cinta "El roomie", al lado de Fiona Palomo y, sobre la aparición de su madre Victoria Ruffo en el reality "De viaje con los Derbez", aún no sabe si ella llegará a un acuerdo con su papá Eugenio.

Lo que sí es seguro, confirma José Eduardo, es que siempre será el mediador entre ellos: "Eso pasará toda la vida", afirma entre risas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD