buscar noticiasbuscar noticias

Ex de Costner, pasea en Hawái

Una fuente cercana comentó a dicho medio que Christine y Josh son solamente buenos amigos y que no hay ninguna clase de contexto romántico en sus acciones

Christine Baumgartner fue captada con Josh Connor.Ex de Costner, pasea en Hawái

La ex esposa de Kevin Costner, Christine Baumgartner, fue captada en una playa de Hawái, en un resort de lujo, acompañada de Josh Connor, un amigo cercano del actor, según TMZ.

Una fuente cercana comentó a dicho medio que Christine y Josh son solamente buenos amigos y que no hay ninguna clase de contexto romántico en sus acciones.

Josh Connor, quien también se divorció recientemente, ha sido un amigo cercano de la ex pareja por mucho tiempo, incluso vivió cerca de ellos en su casa de California

La diseñadora anteriormente fue acusada por su marido de gastar dinero a sus espaldas y de tener la intención de usar la manutención de sus hijos en cirugías plásticas al pedir una cantidad de dinero tan exagerada.

Baumgartner se encuentra contrarreloj debido a que tiene un ultimátum, por parte de un juez, de abandonar la casa de la estrella de Yellowstone a finales de este mes, según el acuerdo prenupcial que ella no ha respetado.

Próximamente se realizará una nueva audiencia para verificar los dichos acuerdos pre nupciales, que en caso de resultar válidos, Baumgartner deberá devolver a Costner el millón y medio de dólares que él le dio a ella para que buscara un lugar dónde vivir.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD