buscar noticiasbuscar noticias

Compartirá Ernesto D'Alessio escenario con su hija

Ernesto D'Alessio y su hija Sarita buscan sorprender al público regio en su presentación del próximo 22 de julio, en el Dion Live Center

Monterrey.- Hasta ahora su hija Sarita sólo había querido cantar junto a su famosa abuela Lupita D'Alessio, con quien incluso grabó el tema "Mi Corazón es un Gitano", la novedad es que a la adolescente de 13 años le despertó el interés de compartir el escenario con su papá, Ernesto D'Alessio.

Compartirá Ernesto DAlessio escenario con su hija

 El 22 de julio, padre e hija darán la gran sorpresa frente al público en el escenario del Dion Live Center en el show Ernesto D'Alessio Íntimamente.

 

"Mi hija quiere cantar conmigo, ya tenemos una canción que nos puede quedar bastante bien", comentó el artista de 45 años, "me llama mucho la atención que quiera cantar conmigo porque solamente quiere hacerlo con su abuela. Cada vez que ella sube (a redes) algo cantando, siempre rebasa el medio millón de reproducciones.

 "Quiere cantar conmigo 'Con el Alma en un Cajón' o 'Porque Aún Te Amo'. También me dice que le gustan muchos los clásicos de antes. Hay una canción de Marisela y Marco Antonio Solís que le gusta mucho ('La Pareja Ideal'). Esa sería una sorpresa, si ella quiere, ella va a estar ahí".

 Con su banda en vivo, Ernesto prometió interpretar un puñado de éxitos de antaño, desde "El Triste", "Lo Que Un Día Fue No Será", "Lo Pasado Pasado", "Amante del Amor", "Ni Guerra Ni Paz" y "Lo Siento Mi Amor", por mencionar algunos.

 Cuando se ha subido a compartir el escenario con su madre o su hermano Jorge y su banda Matute, tiene la experiencia de que el público termina pidiendo "otra".

 Para su show en el nuevo centro de espectáculos ubicado en Plaza Fiesta San Agustín, dijo, cantará todas esas "otras", que han quedado pendientes cuando sólo va como invitado especial.

"A este concierto se le conoce como 'Íntimamente' porque tiene muchas canciones que son muy íntimas. Puedo asegurar que será una explosión al alma todo el concierto. También es Íntimamente porque el escenario está demasiado cerquita del público".

 Le habría gustado contar con sus amigos y compañeros de DKDA, quienes lo acompañaron en el Teatro Metropólitan, en CDMX, pero es difícil por temas de agenda.

 Adelantó que tiene planes de hacer presentaciones en el futuro como DKDA, grupo que nació de la telenovela del mismo nombre que conformaron Sharis Cid, Verónica Jaspeado, Paola Cantú, Jan y Patricio Borghetti.

 Extendió la invitación a Alessandra Rosaldo de unirse al proyecto porque aunque fue requerida para el Teatro Metropólitan, no le fue posible asistir por sus shows con los 90's Pop Tour.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD