buscar noticiasbuscar noticias

Se acelera en Monterrey

Diego Boneta asiste a la presentación de las tres versiones del auto Lexus LC 500

Diego Boneta en Monterrey, N.L., con una actitud relajada, amable, accesible y sonriente.Se acelera en Monterrey

Monterrey, N.L.- En medio de su ola de compromisos y proyectos por desarrollar, Diego Boneta se dio la vuelta por Monterrey para asistir como invitado especial de la presentación de las tres versiones del auto Lexus LC 500.

Los asistentes al coctel que se celebró en la agencia ubicada sobre la avenida Vasconcelos, en San Pedro, se sorprendieron al ver aparecer al protagonista de Luis Miguel, La Serie a las 17:40 horas con una actitud relajada, amable, accesible y sonriente.

 

ESPECTACULAR EVENTO

"Feliz, el evento espectacular, el coche LC, que es el que estaban presentando fuera de serie, me siento muy honrado de ser parte de la familia Lexus y feliz de estar en Monterrey, que ya tenía tiempo de no visitar", expresó el también productor de 32 años a su salida del lugar a las 22:03 horas.

Durante su estancia en la agencia, en donde además se le vio subir al auto y encenderlo, Boneta se dio el gusto de departir con algunos invitados unos tragos de su tequila y de tomarse fotografías.

"Aquí celebramos con un Defrente, lanzamos la campaña, nada más mexicano que el tequila y el mezcal. Ha tenido una respuesta padrísima de la gente, ahí viene más, para que estén todos al pendiente", compartió el actor.

Contó que tiene en puerta varios proyectos por realizar, uno de ellos en México y una película en Nueva York.

 

SE DA VUELTAS A MÉXICO

"Afortunadamente ocupado con muchos proyectos, muy desafiantes, muy diferentes y lo que más me emociona es que yo creo que es algo totalmente diferente a lo que he hecho, creo que va a estar padre", dijo contento.

Aunque radica en Los Ángeles, Boneta comentó que con frecuencia visita el País, ya que a principios de año grabó la serie inspirada en el desaparecido Paco Stanley.

  • El también cantante fue reservado en dar detalles de la historia basada en la muerte del conductor, donde también participaron Luis Gerardo Méndez y Belinda.

"La serie de Stanley fue a principios de año, ¿cuándo va a salir? Todavía no sé".

Durante la breve entrevista también se le preguntó acerca de su relación con la actriz Renata Notni y dijo estar súper contento.

"Creo que es importante poder tener un equilibrio dentro de lo profesional, lo personal. Muy feliz", agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD