×
buscar noticiasbuscar noticias

Actuarán Boneta y Al Pacino en filme sobre Fidel Castro

El mexicano Diego Boneta fue fichado para formar parte del elenco de Killing Castro, un filme que también contará con las actuaciones de Al Pacino y Xolo Maridueña, según Deadline

A Diego Boneta le entusiasma tomar el reto de ponerse en "la piel" de Fidel Castro en nuevo filme.Actuarán Boneta y Al Pacino en filme sobre Fidel Castro

Ciudad de México

El mexicano Diego Boneta fue fichado para formar parte del elenco de Killing Castro, un filme que también contará con las actuaciones de Al Pacino y Xolo Maridueña, según Deadline.

A través de un posteo en Instagram, el actor mexicano confirmó la noticia, adelantando que interpretará a Fidel Castro, en el filme.

"Honrado de ser parte de este increíble equipo contando una historia tan increíble. Interpretar a Fidel Castro es el mayor desafío de mi carrera... ¡Dándolo todo!", escribió.

El proyecto fílmico contará con la dirección de Eif Rivera, quien marcará su ópera prima a partir de un guion escrito por Leon Hendrix, Thomas DeGrezia y Colin Bateman.

En el elenco también suenan los nombres de KiKi Layne, Alexander Ludwig, Ron Livingston, Kendrick Sampson, Nicole Beharie, Logan Marshall Green y Titus Welliver. La fotografía principal de este largometraje se estará realizando en Newark, Nueva Jersey.

La película será ambientada en la década de 1960, poco después de la revolución cubana, desde la visión de Fidel Castro, mostrando el momento en que el político conoció al activista Malcolm X, y el objetivo de la CIA, y la mafia italiana, en eliminarlo.

"Estoy emocionado de darle vida a esta convincente historia real con la ayuda de mi notable elenco y mi formidable equipo de producción en Romulus Entertainment", dijo el realizador a Deadline.



DEJA TU COMENTARIO