buscar noticiasbuscar noticias

Así es el departamento de RM, integrante de BTS

El K-pop sorprendió a millones alrededor del mundo, y BTS es el ejemplo de ello. En los últimos años el grupo, surgido en Corea del Sur, ganó gran popularidad, por lo que los ingresos de RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook se incrementaron de manera considerable

Foto El Universal / Redes SocialesAsí es el departamento de RM, integrante de BTS
  • CIUDAD DE MÉXICO

En los primeros años de carrera, los integrantes vivieron juntos, ahora cada uno de ellos viven en sus departamentos, los cuales se ubican en zonas exclusivas. Uno de los más lujosos es el de RM, ubicado en el exclusivo complejo "Nine One Hannam". El artista tiene como vecinos a sus compañeros Jimin, EXO y G-Dragon.

Pese a que los músicos cultivan el bajo perfil con su vida privada, trascendió que el músico adquirió el apartamento más pequeño del complejo, con una superficie de alrededor de 293 metros cuadrados.

El nuevo inmueble costó 6 mil 360 millones de wones, que son más de cinco millones de dólares, que pagó en efectivo y sin un préstamo.

El hogar de Kim Namjoon, y de sus vecinos de BTS, se destaca por sus amplios espacios, los cuales están pintados de colores claros. Además, tiene grandes ventanales, que permiten la entrada de luz natural.

Como es de esperarse, en este tipo de complejos de lujo los músicos cuentan con electrodomésticos de primer nivel y un gran vestidor en donde guardan toda su ropa. Además, el inmueble de RM posee una terraza con una vista al río Han.

El complejo "Nine One Hannam" ganó popularidad entre las celebridades, las personas de negocios y la generación más joven de Corea del Sur, ya que ofrece exclusividad y seguridad. Está ubicado en el centro de Seúl, y cuenta con varias comodidades.

También conocido como el "Beverly Hills de Corea", tiene 341 unidades de apartamentos y una estricta seguridad, ya que tiene un sistema de verificación de cuatro pasos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD