buscar noticiasbuscar noticias

Más detalles del deceso

Sale a la luz la llamada al 911 del asistente de Matthew Perry

Revelan impactante llamada de 15 segundos al servicio de emergencia para auxiliar a Matthew Perry.Más detalles del deceso
  • Ciudad de México

El pasado sábado se dio a conocer la noticia del fallecimiento de Matthew Perry, la estrella de "Friends", quien perdió la vida en un incidente en su jacuzzi. Ahora, una breve pero impactante llamada de 15 segundos al servicio de emergencia arrojaría luz sobre los momentos críticos que rodearon este lamentable acontecimiento.

El actor, de 54 años de edad, fue hallado muerto en su residencia en el vecindario de Pacific Palisades, en Los Ángeles.

POSIBLE AHOGAMIENTO

Horas antes de su deceso participó en una partida de pickleball que duró dos horas y luego envió a su asistente a realizar una tarea. Posteriormente, aproximadamente dos horas más tarde, el asistente regresó y encontró a Matthew sin respuesta, lo que lo llevó a llamar de inmediato al 911.

En el supuesto audio obtenido por "TMZ," se puede escuchar a un hombre decir: "Agente 23. Rescate 23. SME número 9 en la radio. En respuesta al incidente de ahogamiento, lo que sugiere el diálogo sobre la situación que enfrentaba el famoso. Además, durante el incidente se reportó que los paramédicos respondieron a una alerta de posible infarto.

El medio también informó que se confirmó la ausencia de sustancias ilegales en el lugar, a pesar del extenso historial de adicciones con las que Perry luchó y que lo llevaron a buscar ayuda en programas de rehabilitación en el pasado. Tampoco se identificaron señales de actividad delictiva en el sitio.

LA INVESTIGACIÓN CONTINÚA

Según informó la revista "People", Perry tenía la intención de apoyar a personas que enfrentaban adicciones a través de una nueva fundación.

Sus amigos y familiares parecen estar decididos a cumplir el sueño del difunto. Entre 2013 y 2015, el artista había establecido un centro de vida sobrio para hombres llamado "Perry House". En sus propias palabras, confesó en sus memorias haber ingresado y salido de rehabilitación en 15 ocasiones a lo largo de las décadas en las que luchó contra el abuso de sustancias, en particular el Vicodin, un medicamento utilizado para tratar el dolor moderado a severo, pero hay quienes afirman que enfrentaba severa depresión.

VARIAS TEORÍAS 

El actor Matthew Perry, de 54 años de edad, fue hallado muerto en su residencia en el vecindario de Pacific Palisades, en Los Ángeles; se presume ahogamiento, infarto e incluso depresión.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD