buscar noticiasbuscar noticias

Conducirá showcase de los Latin Grammy

El cantante David Bisbal conducirá el Best New Artist Showcase 2023, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, en el Centro Magallanes en Sevilla, Andalucía

David Bisbal encabezará El Best New Artist Showcase.Conducirá showcase de los Latin Grammy

Ciudad de México

 El cantante David Bisbal conducirá el Best New Artist Showcase 2023, que se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre, en el Centro Magallanes en Sevilla, Andalucía.

Con su encanto y experiencia, el intérprete de "Dígale" encabezará el evento que tiene como fin ofrecer visibilidad a la nueva generación de creadores de música.

"A través de una serie de acciones concretas, nos comprometemos a brindar visibilidad y apoyo a los artistas que están tomando sus primeros pasos en el apasionante mundo de la música en América Latina", dijo Oscar Romo, director de Patrocinios de Mastercard América Latina y el Caribe.

El Best New Artist Showcase presentará a los nominados de la edición 24 del Latin Grammy en la categoría a Mejor Artista Nuevo. Los nominados de este año son: BORJA, Conexión Divina, Ana Del Castillo, Natascha Falcão, Gale, Paola Guanche, Joaquina, León Leiden, Maréh y Timø.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD