buscar noticiasbuscar noticias

Cuídate J Balvin, Residente entrena con 'Canelo'

Residente no pasó la oportunidad y en redes demostró su convivencia y entrenamiento junto al 'Canelo' Álvarez en el ring

Saúl "El Canelo" Álvarez intentó en algún momento mediar el pleito entre su íntimo amigo J Balvin y Residente, pero no tuvo éxito, pues los intérpretes de música urbana siguen enganchados en dimes y diretes.

Canelo Álvarez y Residente durante entrenamiento en el gimnasio del boxeador.Cuídate J Balvin, Residente entrena con Canelo

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, compartió a través de sus redes sociales historias en las que se le puede ver conviviendo y "entrenando" en el ring con el "Canelo".

Una de esas imágenes fue replicada también por el boxeador en su cuenta de Instagram. Hace unos días, Álvarez, quien el 7 de mayo peleará con el ruso Dmitry Bivol, recibió en el mismo gimnasio a Eduin Caz, del Grupo Firme.

Muchos son los famosos que presumen amistad con el "Canelo", pero son pocos los que realmente son cercanos a él, como el reguetonero J Balvin, quien estuvo invitado a su boda con la modelo Fernanda Gómez, en mayo del año pasado.

Las rencillas entre Balvin y Residente comenzaron en vísperas de los Latin Grammy 2021, cuando el primero en mención escribió una serie de mensajes en redes, manifestando que estos premios no reconocían a los artistas como merecen, e invitó a los de su rubro artístico a no acudir a la ceremonia.

En tanto, Residente, quien ha obtenido más de 30 galardones, respondió a sus comentarios utilizando también las redes sociales para rechazar sus declaraciones. Hace unos días Resiente lanzó una canción donde agravia al colombiano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD