buscar noticiasbuscar noticias

Se confiesa con sus fans Ariana Grande

Acepta Ariana Grande que usaba botox y rellenos labiales

Ariana Grande, ha cambiado su relación con la belleza a lo largo de los años.Se confiesa con sus fans Ariana Grande
  • Ciudad de México

La cantante Ariana Grande, de 30 años, confesó a todos sus fans su evolución para aceptarse a sí misma como mujer, y cómo, de más joven, llegó a usar botox y rellenos labiales en más de una ocasión.

 La intérprete hizo las revelaciones en un video de Beauty Secrets para la revista Vogue, donde también compartió su rutina de maquillaje y belleza.

“Transparencia total como persona de belleza, al igual que mis labios, me puse un montón de relleno labial a lo largo de los años y botox. Dejé de hacerlo en 2018 porque llegó afectarme demasiado. Tenía ganas de esconderme”, reconoció Grande en el video, antes de comenzar a llorar.


 “No esperaba ponerme emocional. Durante mucho tiempo, para mí la belleza era algo que se ocultaba, y ahora ya no. Desde que dejé de ponerme rellenos y botox, y tal vez algún día empezaré de nuevo, no lo sé... A cada uno lo suyo, lo que sea que hagas. Te debes sentir hermosa”.

PERCEPCIÓN DE LA BELLEZA

  Además de compartir que sus inspiraciones de belleza en la vida son Marilyn Monroe y Audrey Hepburn, la también actriz profundizó en su percepción de la belleza desde que inicio su carrera musical.

“Siento que mi relación con la belleza ha cambiado mucho a lo largo de los años, especialmente porque comencé muy joven.

“Estar expuesta a tantas voces a una edad temprana, especialmente con personas que tienen cosas que decir sobre tu apariencia, es realmente difícil saber qué vale la pena escuchar y qué no”.

Grande dijo que se llegó a sentir fea en varias ocasiones, lo que la hacía acudir al maquillaje en grandes cantidades para ocultar sus facciones reales a sus fans.

 “Cuando tienes 17 años, realmente todavía no sabes mucho. Yo, a lo largo de los años, usé maquillaje como disfraz o algo para esconderme.

“Cada vez más cabello, más y más grueso; el delineador de ojos. Y eso puede ser hermoso a veces, y todavía lo amo y lo aprecio. Pero creo que, a medida que envejezco, no me encanta que esa sea la intención detrás de esto”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD