buscar noticiasbuscar noticias

Ariana Grande regresa a la música con aniversario de su álbum debut

La también actriz de 30 años de edad vuelve a su etapa como cantante tras dos años de ausencia

Foto Redes SocialesAriana Grande regresa a la música con aniversario de su álbum debut

La interprete de "Dangerous Woman" tomó sus redes sociales la tarde del día de hoy para dar a conocer a sus seguidores que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical.

La joven cantante de 30 años se ha mantenido un poco alejada estos dos últimos años del ojo publico y el ámbito musical, ya que se encontraba actuando en el set de rodaje de la próxima cinta de "Wicked" dirigida por Jon M. Chu.

imagen-cuerpo

Cabe destacar que este año 2023, se pudo observar a Grande más activa en redes sociales, con el lanzamiento de sus fragancias y su nueva línea de maquillaje "R.E.M. Beauty", pero también se dio de que hablar por parte de los medios, cuando la cantautora fue víctima de criticas y burlas a su persona por su complexión física al afirmar que se trataba de alguna enfermedad.

Así mismo, tras la confirmación de la ruptura de Ariana Grande con su aún esposo Dalton Gómez, ella se ha mostrado muy activa en su trabajo, dando paso a su siguiente proyecto en su carrera.

Se rumorea que esta planeando una presentación especial para conmemorar los 10 años del lanzamiento de su primer álbum de estudio "Yours Truly", el cual fue estrenado el 3 de septiembre del 2013.

Los "arianators" como se les conoce a lo fans de la interprete de "Thank u, next" han demostrado su emoción a través  de las redes sociales ante este regreso.

imagen-cuerpo


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD