buscar noticiasbuscar noticias

La reeligen como líder sindical

La actriz Fran Drescher fue reelegida como presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood (SAG-AFTRA, por sus siglas en inglés) para otro mandato de dos años, con la aprobación de 23 mil 80 votos y una participación electoral del 22.84 por ciento

Fran Drescher, implacable como presidenta del Sindicato de Actores de Hollywood.La reeligen como líder sindical
  • Ciudad de México

“Me siento honrada de servir a mi sindicato como presidenta por otro mandato”, dijo en un comunicado la estrella de “La Niñera”.


“¡Se ha logrado mucho en los últimos dos años, pero siento un gran optimismo de que los próximos dos serán los mejores de nuestra historia! A medida que dejemos de lado el tribalismo y ganemos más empatía unos por otros, a medida que nos demos cuenta de que cada experiencia conlleva una oportunidad de mejorar en nuestro viaje de autorrefinamiento, también entraremos en una era dorada para SAG-AFTRA”.

EN LA LUCHA

Joely Fisher también fue reelegida como secretaria-tesorera.

“Cuando luchamos contra todo el establishment del mundo del espectáculo, lo último que necesitábamos era luchar entre nosotros. Me alegra que todos estén de acuerdo”, agregó Fisher.

“Estoy abrumada por su apoyo sin precedentes y la promesa de que la presidenta Drescher y yo seguiremos adelante con el mismo compromiso de unidad mostrado en este proceso electoral y, finalmente, un contrato decente”.

Drescher, lideresa sindical en ejercicio y presidenta del comité de negociación de SAG-AFTRA, ha tenido presencia intensa en la huelga que comenzó el 14 de julio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD