×
buscar noticiasbuscar noticias

Cillian Murphy: Icono de Estilo con Versace

Estilo y elegancia: Cillian Murphy con Versace

Foto: AP.Cillian Murphy: Icono de Estilo con Versace

Después de ganar el premio Oscar al mejor actor, Cillian Murphy está listo para ser imagen de una campaña de Versace. Durante la gala, el actor de la cinta "Oppenheimer" ya había demostrado su interés por la marca italiana. Por lo que la campaña no será la primera vez que use la ropa de esta casa italiana.

  • La estilista de Murphy, Rose Forde, lo ayudó a lograr un outfit de diez que lo colocó dentro de los hombres mejor vestidos de la noche junto a Ryan Gosling y a Enzo Vogrincic. Murphy lució un esmoquin clásico y atemporal de Atelier Versace, el cual combinó con una camisa de vestir adornada con una pajarita, un broche Sauvereign de oro y mocasines Oxford para un look sofisticado. Aquí te contamos todos los detalles sobre su nueva alianza con esta marca de lujo.


¿Qué se sabe de la campaña de Cillian Murphy?

El actor encabezará la nueva campaña global de la colección Versace Icons, en la que modelará piezas clave y atemporales de la colección de ropa masculina, según anunció el miércoles la marca italiana. La campaña será lanzada a nivel mundial el próximo 3 de abril.

Donatella Versace expresó: "Estoy encantada de que se una a nuestra familia Versace". La directora de la firma también dijo sobre el actor que "es magnético y fascinante frente a la cámara".


Los trajes de Cillian Murphy

El actor irlandés ha dejado claro que tiene un excelente gusto para vestir. No sólo ha usado diseños de Versace durante la temporada de premios de 2024. En los premios Globos de Oro, en enero, lució un elegante look de Saint Laurent, mientras que, en los BAFTA, realizados en febrero, eligió un traje hecho a su medida de Zenga, otra casa italiana de moda de gran renombre.

La estrella de la serie "Peaky Blinders" puede cambiar sus trajes, pero en su muñeca casi siempre luce Omega. Llevó un modelo De Ville Trésor color burdeos en los Globos de Oro y otra versión de ese modelo de reloj de pulsera en los Oscar.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Oppenheimer: Más que una biografía