×
buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Alejandro Sanz en Sevilla con 'misteriosa' mujer

El cantante Alejandro Sanz fue visto en las calles de Sevilla, previo a la ceremonia de los Premios Latin Grammy

Captan a Alejandro Sanz en Sevilla con misteriosa mujer

MADRID, España .-El cantante Alejandro Sanz fue visto en las calles de Sevilla, previo a la ceremonia de los Premios Latin Grammy, acompañado de una mujer misteriosa que lo acompañó desde su llegada a la ciudad española; todo posterior a unas semanas de haber sido declarado en rebeldía por la ley.

 Sanz se mostró totalmente despreocupado, aunque solo hace poco más de dos semanas fue acusado de evadir una deuda de 3 millones de euros en Miami, por lo que está presente la posibilidad de que embarguen la casa del cantante próximamente.

 Sin embargo, el artista de 54 años parece estar de los más despreocupado durante su estadía en Sevilla, pues incluso saludó alegremente a sus fans en una salida del hotel donde se está hospedando acompañado de una desconocida mujer castaña, además de que asistió a una fiesta privada con los cantantes Camilo y Malú.

 El cantante de "Amiga Mía" está nominado para las categorías de Mejor Grabación del Año y Mejor Canción del Año en los Grammys Latinos 2023, por lo que se teme que la alegría le dure poco si es que las notificaciones de los juzgados le llegan durante la ceremonia de premiación.

 Sea como sea, Sanz parece sentirse seguro y mostró estar enfocado en las prácticas de su show en la gala que se realizó este jueves.



DEJA TU COMENTARIO