buscar noticiasbuscar noticias

Gisele Bündchen estaría bien con el romance Tom-Irina

El nuevo romance de Tom Brady e Irina Shayk tendría sin cuidado a Gisele Bündchen, la supermodelo y ex esposa del deportista

Gisele Bündchen estaría bien con el romance Tom-Irina

GUADALAJARA.-En medio de la noticia sobre el reciente romance entre el famoso jugador de fútbol americano, Tom Brady, y la supermodelo Irina Shayk, su ex esposa, Gisele Bündchen, ha demostrado aparente indiferencia ante esta nueva relación.

 Una fuente cercana a la supermodelo brasileña, de 43 años, reveló a TMZ que Gisele Bündchen no solo está bien con el hecho de que Tom esté avanzando en su vida amorosa, sino que además esperaba que él encontrara una nueva pareja en un futuro cercano.

 "¿Por qué no estaría feliz por Tom? Ella se divorció de él. Es beneficioso para su libertad que él haya seguido adelante", afirmó la fuente.

 A pesar de que Gisele e Irina, de 37 años, no son amigas cercanas, han mantenido una relación cordial debido a su vínculo profesional que se ha extendido por varios años.

 La noticia del romance de Tom e Irina, quien estuvo casada con el actor Bradley Cooper, se hizo pública después de que pasaran todo un fin de semana juntos en Los Ángeles. Según fuentes exclusivas informadas por DailyMail.com, esta relación no parece ser un simple romance pasajero, sino que Tom se muestra "extasiado" con su nueva pareja.

 Aunque algunas fuentes aseguran que Gisele no está del todo contenta con esta noticia, personas cercanas a ella han desmentido estos rumores. La supermodelo ha estado ocupando su tiempo con su instructor de jiu-jitsu después de su divorcio con Tom en enero pasado, y se ha enfocado en su vida personal sin mantener una relación sentimental con Joaquim Valente, como se ha especulado anteriormente.

 Hasta el momento, ni Tom ni Irina han emitido declaraciones públicas sobre su romance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD