buscar noticiasbuscar noticias

Bruce Springsteen reprograma shows

Springsteen repondrá fechas para gira en Estados Unidos en marzo 2024

Bruce Springsteen reprograma shows

Ciudad de México

Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, aliento y apoyo. Me estoy recuperando y no puedo esperar a verlos a todos el próximo año". Bruce Springsteen, Cantante y músico

Bruce Springsteen anunció las fechas de recuperación para los espectáculos reprogramados que tendrán lugar en 2024, luego de que pospuso recientemente todos sus conciertos restantes para 2023 debido a un problema de salud.

Según Variety, las nuevas fechas para EU se presentan en dos bloques: el primero desde mediados de marzo hasta mediados de abril, seguido de un segundo mes de espectáculos que irá de mediados de agosto hasta mediados de septiembre.

TRES HORAS CANTANDO

"En particular, las fechas reprogramadas parecen diseñadas para permitir un poco más de espacio para respirar entre los espectáculos físicamente agotadores, a veces de tres horas, que hace Springsteen.

Hay al menos un intervalo de tres días entre todas las nuevas fechas, con la excepción de que sólo hay dos días entre los conciertos de maquillaje previamente anunciados en Filadelfia. En el calendario original de la gira de 2023, la norma era un intervalo de dos días entre las fechas de la gira en la misma ciudad", señaló Variety.

CANADÁ PENDIENTE

Con esto, todavía quedarían pendientes los shows canadienses que también fueron pospuestos recientemente,se espera que se anuncie la nueva agenda la próxima semana.

Hace una semana se dio a conocer que debido a la úlcera péptica con la que ha estado batallando desde hace varias semanas, Springsteen tenía definitivamente, posponer todos los shows que tenía pactados para el resto de 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD