buscar noticiasbuscar noticias

Pospone Bruce Springsteen todos sus shows de 2023 por úlcera

Bruce Springsteen anunció que pospondrá todos sus shows restantes debido a su recuperación por úlcera péptica.

Foto: AP.Pospone Bruce Springsteen todos sus shows de 2023 por úlcera

GUADALAJARA, Jalisco.-Bruce Springsteen anunció que pospondrá todos sus shows restantes programados para el año 2023 debido a problemas de salud relacionados con la enfermedad de la úlcera péptica. 

Esta decisión llegó después de haber pospuesto previamente todos sus conciertos programados para el mes de septiembre debido a la misma razón.

 "Gracias a todos mis amigos y fans por sus buenos deseos, aliento y apoyo. Estoy en proceso de recuperación y no puedo esperar para verlos a todos el próximo año", dijo Springsteen en un comunicado publicado en las redes sociales.

 Según medios internacionales, Bruce Springsteen está recibiendo tratamiento continuo para su enfermedad y la decisión de posponer todas las fechas de la gira, que contemplaba citas en Estados Unidos y Canadá para el 2023, se tomó "por precaución". Inicialmente, la gira estaba programada para concluir a mediados de diciembre.

 Los problemas de salud de Springsteen se hicieron evidentes cuando tuvo que posponer de último minuto sus shows en Filadelfia programados para el 16 y 18 de agosto, sin especificar la naturaleza de su enfermedad en ese momento. Estos conciertos fueron reprogramados para el 21 y 23 de agosto de 2024. 

A pesar de su regreso a los escenarios en el MetLife Stadium de Nueva Jersey del 30 de agosto al 3 de septiembre, su organización anunció el 6 de septiembre que todos sus conciertos restantes de septiembre se pospondrían hasta el próximo año, y se reveló que la enfermedad de la úlcera péptica era la causa de su problema de salud.

 La fecha de recuperación de los conciertos cancelados en septiembre aún no se ha anunciado, lo que significa que aproximadamente nueve semanas de la gira se están reprogramando para el 2024.

 En este momento, los únicos conciertos confirmados en el calendario de Bruce Springsteen y su banda son los shows de recuperación en Filadelfia programados para agosto del próximo año. Aún no se sabe si el artista reprogramará todas sus fechas pospuestas para el verano o más adelante, o si optará por un inicio más temprano en la gira.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD