buscar noticiasbuscar noticias

Rumor de romance con Taylor Swift beneficia a Travis Kelce

Luego de que esta semana se desataran los rumores de un supuesto romance entre Taylor Swift y Travis Kelce, jugador de los Kansas City Chiefs, la mercancía oficial de este último se vendió como pan caliente

Foto El Universal / Redes SocialesRumor  de romance  con Taylor Swift beneficia a Travis Kelce
  • CIUDAD DE MÉXICO

Así lo informó TMZ, señalando que la masiva comunidad de fans de Swift se volcó a apoyar el posible noviazgo, despuntando la fama de Kelce en varias áreas, en especial en su memorabilia de futbol.

 En las últimas 24 horas, la popularidad del atleta se disparó por los cielos, pues además de sumar al menos 300 mil nuevos seguidores en Instagram, su mercancía oficial vio un aumento del 400 por ciento en ventas a nivel global.

 El analista y empresario Joe Pompliano señaló en sus redes sociales que el jersey de Kelce con los Kansas City Chiefs se convirtió en una de las cinco camisetas más vendidas de la NFL en menos de un día.

 Todo lo anterior gracias a que Swift asistió este domingo al partido de Chicago Bears contra los Kansas City Chiefs. Estos últimos resultaron triunfadores, con un gran desempeño por parte de Kelce.

 En videos que se hicieron virales, se pudo ver a Swift celebrando las jugadas de Kelce con gran euforia. Al final del partido, ambos fueron captados saliendo del estadio y posteriormente, en una fiesta privada.

 Sin embargo, hasta ahora ninguno de los dos ha hablado de manera oficial sobre un posible romance.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD