buscar noticiasbuscar noticias

Sigue bajo revisión

Revisa fiscal caso contra Armie Hammer por violación y abuso

Las acusaciones contra el actor Armie Hammer, por abusos y violación, se encuentran bajo revisión de un fiscal en Los Ángeles.

Armie Hammer continúa negando acusaciones.Sigue bajo revisión

  • Ciudad de México

 Según información de la cadena estadounidense CNN, el Departamento de Policía de Los Ángeles entregó su investigación del caso Armie Hammer al fiscal de Distrito.

SIN DETALLES

“Puedo confirmar que DPLA ha presentado un caso sobre Armie Hammer. El asunto está actualmente bajo revisión”, dijo la directora de comunicación, Tiffiny Blacknell, al medio citado.

 En relación al caso no se conocen los detalles, sin embargo, el portal Page Six informó que podría tratarse de una acusación hecha por una mujer identificada bajo el nombre de Effie, quien señaló al famoso de violación.

 Este asunto legal fue registrado en marzo de 2021, cuando la presunta víctima acusó al actor de haberla violado y atacado “violentamente” en 2017, año en que ambos mantenían una relación extramarital.

ÉL LO NIEGA

  La mujer aseguró que Hammer había abusado de ella “mental, emocional y sexualmente” durante cuatro años, tiempo en que sostuvieron su relación. En ese tiempo, Armie Hammer negó las acusaciones, argumentando que todo ocurrió de manera consensuada por ambas partes. 

 “Desde el primer día, el Sr. Hammer ha sostenido que todas sus interacciones con Effie, y con cualquier otra pareja sexual suya, han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas”, dijo un abogado del actor a Page Six, en 2017.

 Hasta el momento, ninguno de los abogados del equipo legal del actor de El Llanero Solitario ha dado alguna declaración sobre el asunto legal que estaría por enfrentar.

 ¡FANTASÍAS CANÍBALES!

 La anterior no es la única de las acusaciones que han surgido contra Hammer. Otra mujer lo ha acusado su ex pareja, Courtney Vucekovich, quien lo señaló de tener fantasías abusivas y caníbales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD