buscar noticiasbuscar noticias

Ariana Grande y Gomez solicitan formalmente el divorcio

Ariana Grande y Dalton Gomez solicitaron de forma conjunta el divorcio a dos años de casarse

Foto: Agencia Rforma.Ariana Grande y Gomez solicitan formalmente  el divorcio

CIUDAD DE MÉXICO .- La actriz y cantante Ariana Grande y Dalton Gomez solicitaron de manera conjunta el divorcio a tan solo dos años de casarse por supuestas diferencias irreconciliables.

 De acuerdo con People, la intérprete de "Thank U, Next" y el agente inmobiliario decidieron continuar su camino por separado debido a que sus metas no compaginaban.

"Llegaron a la decisión juntos. Estaban teniendo problemas antes de enero, pero quieren seguir siendo los mejores amigos", reveló una fuente.

 Ahora la también actriz y Gomez solicitaron el divorcio de forma conjunta y en los documentos legales obtenidos por TMZ aseguraron que se separaron desde el 20 de febrero de 2023 después de intentar recuperar su relación.

 Una allegada a la estrella de No Miren Arriba y Gomez se pusieron de acuerdo para solicitar el divorcio de forma amistosa y también para hablar del acuerdo prenupcial que firmaron.

  •  Tras la separación, Ariana Grande y Ethan Slater comenzaron un romance, pues se encuentran grabando la cinta Wicked: Parte Uno que se estrenará a mediados del 2024.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD