buscar noticiasbuscar noticias

Captan a Ariana Grande con Ethan Slater en cita romántica

La cantante encendió especulaciones sobre una posible nueva relación amorosa con su compañero de escena

Foto: Agencia Reforma.Captan a Ariana Grande con Ethan Slater en cita romántica

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de que Ariana Grande concluyera el divorcio de Dalton Gomez, la cantante encendió especulaciones sobre una posible nueva relación amorosa con su compañero de escena Ethan Slater, con quien este fin de semana fue captada en plena cita romántica.


DISFRUTAN VELADA

La ganadora del Grammy fue fotografiada por TMZ durante una cena bajo luz tenue, en Nueva York, donde reportan fue vista muy contenta y cariñosa con el actor de Broadway, disfrutando de la velada y de la vista desde las alturas.

  • La publicación detalla que la pareja estaba intercambiando susurros al oído, besos y se tocaban las manos, mientras degustaban de vino y algunos bocadillos.

Según información de Page Six, aunque la pareja ha intentado mantener los detalles de su relación en privado, al parecer todo cambió desde las firmas finales del trámite de divorcio de Ariana Grande.

Cabe resaltar que la nueva pareja del espectáculo comparte créditos en la próxima adaptación fílmica del musical Wicked, donde la prensa americana reportó que nació la relación.

Asimismo, Slater se encuentra en el proceso de divorcio con Lily Jay, con quien tuvo a su primer hijo. Tras el surgimiento de la noticia de la separación de Ariana, fuentes cercanas a Jay informaron a TMZ que el actor de teatro decidió separarse para darle paso a amor con la intérprete de "Break Free".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD