buscar noticiasbuscar noticias

Aseguran que Ariana Grande está saliendo con Ethan Slater

Fuentes cercanas a Ariana Grande aseguran que la cantante está saliendo con el actor Ethan Slater

Aseguran que Ariana Grande está saliendo con Ethan Slater

CIUDAD DE MÉXICO.- A unos días de que se diera a conocer que Ariana Grande está en proceso con divorcio con Dalton Gomez, con quien estuvo dos años de casada, ahora se ha revelado que la cantante podría tener una relación con Ethan Slater.

 De acuerdo con People, una fuente cercana asegura que la intérprete "Thank U, Next" lleva poco tiempo con el actor, con quien comparte crédito en la pantalla en la película Wicked.

 "Ariana y Dalton se separaron en enero. Ella y Ethan comenzaron a salir recientemente, y él está separado de su esposa", dijo.

 La también actriz fue vista el fin de semana en Wimbledon sin su anillo de bodas, lo que hizo que miles de personas descubrieran que Ariana Grande había terminado su relación con Gomez.

 Un allegado también comentó que Ariana Grande y Dalton Gomez intentaron reconciliarse varias veces, pero cuando terminó toda posibilidad fue cuando la actriz comenzó el rodaje de la película Wicked.

 Ethan Slater se casó en 2018 con Lilly Jay y en mayo revelaron que tienen un hijo, hasta el momento se desconoce cuando se separaron.

 Ariana Grande se casó en secreto con Dalton Gomez en mayo de 2021, en su propiedad de California.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD