buscar noticiasbuscar noticias

Sin prejuicios

Angelina Jolie enseñó sus canas y se llevó todas las miradas

Ciudad de México

Angelina Jolie ha decidido comenzar a llevar una vida más alejada de lo comercial.Sin prejuicios

Durante muchos años Angelina Jolie logró posicionarse como una de las actrices más bellas y talentosas de Hollywood. Todos los directores querían tenerla en sus producciones, pero poco a poco la actriz comenzó a trabajar en otros ámbitos, como por ejemplo en el trabajo humanitario o como directora.

Su vida privada también ha dado un giro interesante en los últimos años. Una vez que Angelina Jolie se separó de Brad Pitt, la actriz decidió dedicarse al 100% a sus hijos, pero también apuntó a llevar una vida más saludable, donde la meditación y el estilo zen van de la mano.

LOOK SENCILLO

Incluso Angelina Jolie ha decidido comenzar a llevar una vida más alejada de lo comercial, del abuso y consumo de productos nocivos para el cuerpo humano y para el medio ambiente. En una de sus últimas apariciones públicas la actriz sorprendió con un look muy sencillo, el cual, incluso, muchas personas tildaron de “básico”.

La actriz estuvo en Washington DC (Estados Unidos) para asistir a una reunión con el gobierno de dicho país. Las fotografías del encuentro muestran a Angelina Jolie con el rostro lleno de arrugas y con muchas canas en su cabello. Sin duda,  su nueva apariencia sorprendió a más de uno, pero guarda relación con el estilo de vida que la protagonista de “Maléfica” lleva ahora.

POCO MAQUILLAJE

 Angelina Jolie, incluso, está disminuyendo el uso de cosméticos y maquillaje, por lo que es muy común verla “a cara lavada” en cada uno de los compromisos a los que asiste. Angelina Jolie ha abrazado su edad y el paso del tiempo con orgullo, e incluso demuestra que envejece con clase.

¿Por qué Angelina Jolie viajó a Washington DC?

EN EL CAPITOLIO

 La expareja de Brad Pitt visitó el Capitolio de los Estados Unidos para discutir la legislación que fortalece la protección de las víctimas de delitos y evita las condenas injustas. Jolie es creyente de las causas justas y siempre las está apoyando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD