×
buscar noticiasbuscar noticias

Responde Angélica Vale a las críticas

Angélica Vale asegura que no le afecta lo que dicen por su cambio físico

Angélica Vale ahora luce un cuerpo tonificadoResponde Angélica Vale a las críticas

Ciudad de México.- La actriz Angélica Vale ha sido muy franca con sus seguidores sobre las dificultades que enfrentó para aceptarse a sí misma. En declaraciones anteriores, reveló que su lucha comenzó durante su participación en “Soñadoras”, cuando se vio tentada a seguir caminos poco saludables en busca de la perfección física.

  • Sin embargo, esos momentos quedaron en el pasado. En la actualidad, la hija de la actriz Angélica María luce un cuerpo tonificado que le ha brindado muchas alegrías. A pesar de ello, también se ha convertido en objeto de críticas debido a los cambios en su figura.

La artista, tras ganar peso tras el nacimiento de su hijo, consiguió perder más de 20 kilos mediante un tratamiento hormonal recetado por su médico. 

Durante una intervención en el programa “Hoy”, expresó que no se siente afectada por las críticas, ya que cuenta con el respaldo de muchas personas que la apoyan. “Como diría Mizada ‘Mojarrita enjabonada’. Obviamente, nunca podrás complacer a todos. No realicé ningún tipo de hechicería, cirugía o cosas extrañas. Hay mucha gente que no te perdona cuando eres feliz”, manifestó.

Afirmó que suelen ser más los comentarios positivos que los negativos. Además, explicó que el tratamiento tenía que ver más con su salud. “Como que dije: ‘A ver qué tengo que hacer para estar más sana’, porque ni siquiera era tema de: ‘Estoy perdiendo trabajo por estar gordita’. La verdad es que no. Era un rollo de que yo me quería sentir más sana. Me quería ver mejor, eso sí. Claro que sí me quería sentir mejor”, añadió.