buscar noticiasbuscar noticias

Entra al mariachi

Antes había lanzado corridos, tumbados, norteñas y otros coqueteos al trap y al pop

Adriel Favela le entra al mariachi, dándole un giro de 180 grados a su carrera, pues aunque había tenido lanzamientos en el regional mexicano, no le había entrado de lleno al género rey del País. 

Adriel Favela ha incursionado en los corridos, las norteñas, el trap y pop.Entra al mariachi

  • Ciudad de México

El disco, llamado “Sólo Muere si se Olvida”, incluye el sencillo “En Este Amor”, colaboración de los artistas españoles Ismael de la Rosa y Yerai Cortés, y se estrenó este fin de semana.

“Esto es un poquito de lo que vendría siendo ese Adriel pequeño cuando veía los 3 canales que había en Sonora, inspirado por el mariachi de Pedro Infante, Vicente Fernández, Jorge Negrete, mis raíces son mariachi

“Se necesita madurez porque es un ámbito cultural que se debe respetar sumamente y creo que se debe de preparar muchísimo para tocar algo tan sensible para el mexicano, el folclor completo, llevar La Bandera pesa y yo quería hacerlo con mucho respeto, con una gama de calidad que hoy me siento orgulloso de mostrarles” comentó.

Anteriormente, Favela había lanzado corridos, corridos tumbados, norteñas y otros coqueteos al trap y al pop. 

“Lo más difícil muchas veces es regresar a lo más sencillo de tu vida, a tu esencia pura. Ya hiciste tu trayecto de años para cambiar aspectos, más lo que hayas vivido y experimentado que también te forma y te forja como persona. Es uno de los retos más difíciles de la vida y me encuentro en esa etapa, ha sido lo más bonito, lo más difícil, lo más bello del mundo”, agregó.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD