buscar noticiasbuscar noticias

Diego Boneta invita a egresados de UdeG a su nueva película

Diego Boneta invitó a participar a dos egresados de la Universidad de Guadalajara en su nueva película At Midnight

 El actor mexicano, quien es embajador de la marca Moët & Chandon, que a su vez tiene la iniciativa "Toast for A Cause", la cual busca fomentar la unión y la comunidad creativa de talentos jóvenes mexicanos en el cine, contó con un par de graduados del Departamento de Imagen y Sonido de la UDG como aprendices en la filmación.

Foto ReformaDiego Boneta invita a egresados de UdeG a su nueva película

  • GUADALAJARA, Jalisco

 Cabe destacar que la nueva cinta, rodada en playas del Caribe mexicano y dirigida por el cineasta estadounidense Jonah Feingold, se estrenó el diez de febrero a través de Paramount +.

 La comedia romántica protagonizada y producida por Diego Boneta narra el encuentro entre el empleado hotelero Alejandro (Boneta) y la estrella de cine Sophie (Monica Barbaro), cuando el rodaje en que ella participa se traslada a México. Pese a lo radicalmente distinto de sus vidas, Alejandro y Sophie comenzarán a encontrarse a la medianoche.

 Los aprendices seleccionados son Magali Helue Espinosa y Sebastián Martínez, quienes compartieron un poco sobre su experiencia en el estreno del filme.

 "Agradezco a Moët & Chandon por creer en el talento joven y emergente. Es clave para el desarrollo de un cineasta poder ampliar las relaciones con gente del medio; para mí este proyecto fue dar ese primer gran salto en mi desarrollo profesional", dijo Helue Espinosa, graduada de la licenciatura en Artes Audiovisuales de la UdeG, quien fue aprendiz en el área de producción.

"Estoy agradecido con Moët & Chandon por haberme brindado la oportunidad de ser partícipe de esta inolvidable producción. Fue como un choque con la realidad del medio porque ya no estás en la universidad, sino en un proyecto grande. Me puse a pensar 'Estoy comenzando a forjar lo que tanto soñé'. Fue un gran arranque; ahora, un año después, estoy trabajando en mi primera película como continuista", compartió Sebastián, egresado de la misma carrera, en un comunicado de prensa.


 Moët & Chandon desarrolla también con la UdeG un programa de producción de cortometrajes de ficción, así como una incubadora de guión presidida por el reconocido cineasta Manolo Caro desde el año 2022, y albergada por el Festival de Cine en Guadalajara.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD