buscar noticiasbuscar noticias

Llega a boutiques la colección 'Métiers D'Art' de Chanel

La casa de modas francesa, Chanel, celebra el lanzamiento de la campaña de la colección Métiers D'Art 2022/23 de Virginie Viard con la llegada de la línea a boutiques

 A partir de este 6 de junio, las piezas que emanan el estilo de la década de los 70 arriban a boutiques, según informó la firma a través de un comunicado.

Foto ReformaLlega a boutiques la colección Métiers DArt de Chanel

  • CIUDAD DE MÉXICO

 Las piezas de Métiers D'Art 2022/23 cuentan con siluetas firmes, trajes tweed, pantalones acampanados, bordados densos y prendas estampadas con diseños inspirados en la naturaleza.

 De acuerdo con datos proporcionados por la firma francesa, la actual directora creativa desarrolló una línea, primero revelada en diciembre de 2022, que fue presentada en el Palacio de Justicia de Dakar, donde las piezas inspiradas en la ola pop-funk-soul vibraron en conjunto con el escenario.

 La campaña de esta colección fue documentada por el fotografo sueco, Mikael Jansson, quien se encargó de darle vida a "una explosión de energía y libertad de la era con un estilo contemporáneo, capturado contra paisajes impresionantes de la capital senegalense desde el amanecer hasta después del anochecer".

 Además de las prendas, la joyería toma parte importante de la colección donde se pueden ver accesorios como los clásicos collares de perlas y piezas doradas figuran en la línea.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD