buscar noticiasbuscar noticias

Diversidad cultural

El Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano es una iniciativa del Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes sigue promoviendo la diversidad cultural de México y da espacios públicos a nuestros talentos

Toño Tovar "El Victorense" presente en festival cultural.Diversidad cultural

El Festival Internacional de la Costa del Seno Mexicano es una iniciativa del Gobierno del Estado de Tamaulipas a través del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes sigue promoviendo la diversidad cultural de México y da espacios públicos a nuestros talentos.

Dentro de estas propuestas llego a Reynosa a la Plaza Niños Héroes en la Zona Centro el 19 de octubre Toño Tovar "El Victorense" quien lleva tiempo dedicado a la música y se define a sí mismo como "un cantante y compositor que quiere agradar al público con sus canciones, soy sencillo y muy sociable. Además, soy de Victoria de la Guadalupe Mainero". El orgullo y amor por Ciudad Victoria y Tamaulipas son algo que Toño Tovar quiere transmitir a todas las personas que escuchen sus canciones, por esa razón, siempre que escribe lo hace pensando en la belleza y grandeza de la capital.

Su presentación estuvo llena de entusiasmo el cual contagio a los asistentes a la plaza con temas de su autoría y covers de regional mexicano.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD