×
buscar noticiasbuscar noticias

The Umbrella Academy 4 ya tiene fecha de estreno

Netflix anunció la fecha de lanzamiento de la cuarta y última temporada de la serie de superhéroes "The Umbrella Academy"

Foto: Agencia Reforma.The Umbrella Academy 4 ya tiene fecha de estreno

GUADALAJARA, Jalisco.-La cuenta regresiva ha comenzado para los fanáticos de The Umbrella Academy, ya que Netflix reveló la fecha de estreno para la cuarta y última temporada de la serie. 

La plataforma de transmisión marcó el 8 de agosto de 2024 como el día en que los espectadores podrán sumergirse en las últimas aventuras de la peculiar familia Hargreeves.

 Desde su lanzamiento en 2019, The Umbrella Academy se volvió destacada entre las series más populares de Netflix. La noticia de la renovación para la temporada final, anunciada por Netflix en 2022, dejó a los fanáticos ansiosos por descubrir el destino de los hermanos adoptivos con superpoderes.

 La serie, basada en los cómics creados por el cantante Gerard Way, cuenta con la dirección y producción ejecutiva Steve Blackman (Bons, Fargo).

 La tercera temporada de The Umbrella Academy logró alcanzar el primer lugar en las clasificaciones semanales de series de televisión en inglés de Netflix, con 124.5 millones de horas vistas, consolidándose en el Top 10 durante cinco semanas consecutivas.

 La temporada pasada terminó con un giro importante: hay una nueva línea de tiempo dictada por el patriarca de la familia, Reginald. 

En una entrevista con Tudum, Steve Blackman, el cerebro detrás de la serie, compartió algunos detalles sobre los eventos que se desarrollarán en la cuarta temporada.

 "Esta nueva línea de tiempo ha sido dictada por Hargreeves, quien reprogramó el Universo al final del final de la tercera temporada. Pero debido a las acciones de Allison, no pudo terminar lo que comenzó antes de que Allison presionara el botón de reinicio", explicó Blackman.

 "Entonces, que los hermanos pierdan sus poderes no será la única rareza en esta línea de tiempo. Hay nuevos enemigos que quieren verlos desaparecer, pero ¿cómo se las arreglan sin sus poderes? ¿Hay alguna forma de recuperarlos? Lo que está en juego nunca ha sido más grande".

 En una declaración oficial, Netflix enumeró los nombres de los actores que regresarán para la temporada final. Entre ellos se encuentran Elliot Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Justin H. Min, Ritu Arya y Colm Feore. 

Se integran por primera vez Nick Offerman, Megan Mullally y David Cross.