×
buscar noticiasbuscar noticias

Netflix revela primer vistazo de 'El Juego del Calamar' 2

Netflix ofreció un adelanto de la segunda temporada de El Juego del Calamar mediante fotografías y breves fragmentos de video

Foto: Agencia Reforma.Netflix revela primer vistazo de El Juego del Calamar 2

GUADALAJARA, Jalisco.-Netflix ofreció un adelanto de la segunda temporada de El Juego del Calamar mediante fotografías y breves fragmentos de video.

 Las fotos revelan escenas de la próxima entrega de la serie estrenada en 2021, centrándose principalmente en el protagonista Seong Gi-hun (interpretado por Lee Jung-jae). Además de Gi-hun, las imágenes también presentan al Reclutador (Gong Yoo) y a un nuevo personaje interpretado por Park Gyu-young.

 Acompañando estas imágenes, la plataforma de streaming incluyó un breve segmento de metraje que parece ser una continuación directa del último plano de la primera temporada de El Juego del Calamar.

 Los adelantos forman parte de un avance lanzado por la plataforma de transmisión, que ofrece un vistazo a próximas películas y programas. Entre ellos se encuentran la secuela de Un Detective Suelto en Hollywood 4, que incluye dos clips diferentes de Eddie Murphy, así como la secuela Rebel Moon (Parte 2): La Guerra que Deja Marcas, la nueva serie de ciencia ficción El Problema de los Tres Cuerpos y las próximas temporadas de populares programas como Cobra Kai, Emily en París, Bridgerton, The Umbrella Academy, La Diplomática y muchos más.

 El creador de El Juego del Calamar, Hwang Dong-hyuk, compartió en entrevista con The Hollywood Reporter sus pensamientos sobre la segunda temporada, enfocándose en la continuidad de la filosofía que guió la primera entrega.

 "No quiero hacer la temporada dos como una respuesta a esas reacciones. Las filosofías que puse en la temporada uno se extienden naturalmente a la temporada dos", dijo el director.

 Dong-hyuk también dejó entrever que la historia se centrará en el nuevo viaje de Gi-hun, el protagonista, tras su transformación al final de la primera temporada.

 "Aún no puedo compartir detalles, pero sabes que Seong Gi-hun se ha convertido en una persona totalmente nueva al final de la temporada uno, así que la temporada dos tratará sobre lo que hará este nuevo Gi-hun y cómo se desarrollarán las cosas con este nuevo tipo de personaje", agregó el creador.

 Aunque aún no hay una fecha de estreno confirmada para la segunda temporada de El Juego del Calamar, la serie continúa siendo la más vista en la historia de Netflix. Además, el spin-off del programa de juegos, El Desafío, estrenado en 2023, también tendrá otra temporada.



DEJA TU COMENTARIO