buscar noticiasbuscar noticias

‘Sweet tooth’

Aunque la serie es la adaptación del cómic homónimo de Jeff Lemire, publicado en 2009 en el sello Vértigo de DC Comics, hay ciertas diferencias con la serie

Ciudad de México

Es un viaje y aventura.‘Sweet tooth’

En la búsqueda de su madre, Gus (Christian Convery), un niño híbrido (mitad humano y mitad venado) conoce a Thomas “Tommy” Jepperd (Nonso Anozie). Juntos comienzan un viaje y aventura por América en un mundo postapocalíptico para indagar sobre el pasado de cada uno en “Sweet tooth”.

Aunque la serie es la adaptación del cómic homónimo de Jeff Lemire, publicado en 2009 en el sello Vértigo de DC Comics, hay ciertas diferencias con la serie. 

REALISMO MÁGICO

Por ejemplo, la narración cuenta con toques del realismo mágico con elementos de terror y acción, ya que la trama está vista desde la perspectiva de un niño; también hay menos violencia explícita.

“Lo leí, soy gran fan de los cómics. Me gusta leer y perderme en el mundo del cómic. Mi personaje es un personaje que su nombre viene incluido en el cómic, pero es maravilloso cómo se introduce en el mundo. Me encontré a mí misma tomando pequeñas cosas de diferentes personajes en el cómic, averiguando y agregando lo que quería escuchar (para mi papel). Fue algo útil y al mismo tiempo divertido de leer”, dijo Dania Ramírez, quien interpreta al personaje de Aimee “Amy” Eden, en entrevista por videollamada.

imagen-cuerpo

  • Un mundo postapocalíptico.

SEGUNDA TEMPORADA

En la segunda temporada de Sweet Tooth, disponible a partir ya en Netflix, una nueva ola mortal del virus azota, mientras que Gus y un grupo de híbridos se convierten en prisioneros del General Abbot (Neil Sandilands) y de los últimos hombres no infectados. 

Gus desea salvarlos, pero Abbot quiere mantener su poder y encontrar la cura, por lo cual mantiene cautivos a los niños híbridos y utiliza al Dr. Aditya Singh (Adeel Akhtar), quien trabaja para curar a su esposa Rani (Aliza Vellani), quien está infectada.

“Mantener la fe en la humanidad es una de las reflexiones que tiene la serie porque en el mundo existe mucha diversidad”, reflexionó Akhtar.

“El fin del mundo todavía no llega, así que podemos ser buenos y amables para otros. Entre los mensajes de la serie están: ‘Sé bueno y mantén la esperanza’, ‘Continuamos inspirando a la humanidad”, aseguró Ramírez.

Bajo la producción de Warner Bros., la historia cuenta con Robert Downey Jr., Susan Downey, Amanda Burrell y Linda Moran, como productores ejecutivos.

imagen-cuerpo

  • Diferentes personajes del cómic.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD