buscar noticiasbuscar noticias

'Super Mario Bros', la más taquillera en lo que va de 2023

La cinta 'Super Mario Bros.' se perfila para alcanzar récord al recaudar mil millones de dólares a nivel mundial

CIUDAD DE MÉXICO.-Super Mario Bros. La película de Universal Pictures, Illumination Entertainment y Nintendo se enfila para ser el primer lanzamiento de 2023 en cruzar la marca de los mil millones de dólares en la taquilla mundial, dio a conocer Variety.

Super Mario Bros, la más taquillera  en lo que va de 2023

 Universal tiene suficiente confianza en las proyecciones para declarar una victoria. Si las estimaciones se mantienen, la adaptación del videojuego alcanzará la marca de los mil millones de dólares en 26 días.

 Desde su debut el 5 de abril, la cinta tiene una fuerza dominante en los cines y aún se ubica como el mejor lanzamiento en las listas de Estados Unidos.

 Para el lunes, la producción será la quinta en alcanzar el logro desde el inicio de la pandemia mundial de Covid, después de Spider-Man: Sin camino a casa, Top Gun: Maverick, Jurassic World Dominion y Avatar: El camino del Agua.

  •  Super Mario Bros. se convirtió en el lanzamiento más taquillero de 2023 al superar al poseedor del récord anterior, la secuela de Marvel de Disney Ant-Man and the Wasp: Quantumania con 474 millones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD