buscar noticiasbuscar noticias

Invasión Secreta

Para Emilia Clarke, estrella de la multipremiada serie Game Of Thrones, Invasión Secreta, serie ya estrenó en Disney+, sería una secuela de Capitana Marvel

Cobie Smulders y Maria Hill.Invasión Secreta
  • Ciudad de México

Pero, en realidad, esta serie asume que por la construcción narrativa de sus seis episodios, será para el espectador un thriller que da la sensación de que ninguno de los personajes es como dice ser.

UNIFICA DETALLES

Kingsley Ben-Adir encarna a Gravik, líder rebelde Skrull.
imagen-recuadro

La miniserie unifica varios detalles de las fases tres (formada por 11 películas, de Capitán América Civil War (2016) a Spider-Man: Lejos de Casa (2019), abarcando Infinity War y Endgame) y cinco (iniciada por Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, Guardianes de la Galaxia Vol.3 y 10 títulos más entre series y películas que se estrenarán en lo que resta del año y durante 2024) del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés).

Como Clarke, Ben Mendelsohn destaca que Invasión... es una aventura de espías en la que se le dice adiós al optimismo de Marvel para indagar sus rincones más oscuros.

DE REGRESO

Olivia Colman es la agente especial Sonya Falsworth.
imagen-recuadro

Después de regresar del espacio, Nick Fury (Samuel L. Jackson) se enfrentará con su equipo, mientras sus capacidades están mermadas, a un ataque alienígena en pleno engaño, el cual podría ocasionar un conflicto bélico devastador.

Clarke encarna a G´iah, hija de Talos, quien es rescatada por la Capitana Marvel de un laboratorio en el que estuvo confinada. 

Dirigida por Thomas Bezucha y Ali Selim, esta producción abundará en el tema de la traición, que sucede cuando la familia se divide por las ideas políticas. Para resolver la crisis skrull se necesitan analizar todos los matices y regresar a los orígenes.

 Las secuencias de violencia ocasionada por la invasión skrull dan a la miniserie una atmósfera tensa, que de acuerdo con sus protagonistas, sorprenderá a los fans del MCU.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD