buscar noticiasbuscar noticias

Película de Netflix que te hará reflexionar de tu relación de pareja

Hay que decir que desde su estreno, la película obtuvo críticas dispares

Película de Netflix que te hará reflexionar de tu relación de pareja

Netflix es la plataforma de contenidos más utilizada en todo el mundo y que cuenta con la mayor cantidad de suscriptores que, día tras día, se maravillan con la cantidad de contenidos exclusivos que pueden observar.

El abanico es amplio y en su renovado catálogo se observan películas y series de diversos géneros, siendo las de mayor popularidad aquellas que poseen un tono sumamente picante entre, transformándose en las más buscadas y convirtiéndose en tendencia rápidamente.

En este caso te recomendaremos "Esta noche duermes conmigo", una película polaca de 2023 dirigida por Robert Wichrowski que debes buscar para encontrarla dentro del catálogo de Netflix, pero una vez que la encuentres quedarás fascinado.

"Esta noche duermes conmigo" es una película con un contenido subido de tono y que de acuerdo a su sinopsis trata sobre "una periodista cuyo matrimonio ha perdido la chispa debe elegir entre su marido, distante pero cariñoso, y un exnovio más joven que vuelve a aparecer en su vida", indica la trama de la cinta disponible en Netflix.

"Esta noche duermes conmigo" fue dirigida por Robert Wichrowski y está protagonizada por Roma Gasiorowska, Wojciech Zielinski, Maciej Musial, Ewa Wencel, Jacek Koman, Magdalena Groszek, Jadwiga Zurawska, Malgorzata Mikolajczak, Karolina Porcari, Marta Król, entre otros y cuenta con una extensión de unos 93 minutos.

Hay que decir que desde su estreno, la película obtuvo críticas dispares y la mayoría de los especialista coincidió en que se trata de un desgarrador drama romántico sobre elegir a la persona adecuada.

Esta propuesta subida de tono y con un guion bien escrito y con vueltas de tuerca inesperadas seguirá a Nina, una periodista atrapada en un matrimonio sin pasión que debe elegir entre su distante marido o un exnovio mucho más joven que regresa a su vida.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD