buscar noticiasbuscar noticias

Se queda corto ´Loki 2´

La segunda temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston alcanzó 10.9 millones de vistas globales en sus primeros tres días en Disney+

Tom Hiddleston, protagonista de la serie.Se queda corto ´Loki 2´

La segunda temporada de la serie protagonizada por Tom Hiddleston alcanzó 10.9 millones de vistas globales en sus primeros tres días en Disney+. 

Esto coloca a "Loki 2", disponible desde el 5 de octubre, como el segundo estreno más visto de la plataforma de streaming en lo que va del año, sólo por detrás del lanzamiento de la tercera entrega de "The Mandaloria"n el pasado mes de marzo, de acuerdo a Deadline.

Cuando se estrenó en junio de 2021, "Loki" tuvo el primer día más exitoso de cualquier serie de Marvel en Disney+, atrayendo a 890 mil hogares estadounidenses, informó Samba TV en ese momento y, a mayo de 2022, era la serie de Marvel más vista.

Tom Hiddleston regresó en el papel del "Dios de las Travesuras" junto con estrellas de la primera temporada, como Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Tara Strong, así como la nueva incorporación, Ke Huy Quan.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD