×
buscar noticiasbuscar noticias

Se acerca el final de ´The Crown´

´The Crown´, temporada final, abordará acerca de quiénes fueron novios de Lady Di

La serie ´The Crown´ estrena su sexta y última temporada el 16 de noviembre.Se acerca el final de ´The Crown´

Ciudad de México

La serie "The Crown" está próxima a estrenar su sexta y última temporada y además de su éxitos ha sido reconocida por "incomodar" a la familia real británica.

Será esta próximo 16 de noviembre cuando la nueva entrega de la producción de Netflix llegue a su catálogo; sin embargo, ya es una de las más esperadas por los usuarios.

"The Crown" ha tenido entre sus capítulos alusiones a la vida privada de Diana de Gales, sus relaciones sentimentales y su matrimonio con el príncipe Carlos. Incluso, la serie ha revelado quiénes fueron algunas de las parejas sentimentales de la princesa, como el capitán James Hewitt y el doctor Hasnat Khan.

El último amorío de Diana y el más escandaloso fue con el productor cinematográfico, Dodi Al Fayed, con quien fue retratada en un yate en 1997 y lo que provocó un revuelo mundial.

Durante las cinco temporadas pasadas se ha dado cuenta de estas relaciones y sobre el final del matrimonio con el príncipe Carlos, quien también incursionaba en relaciones extramatrimoniales, hasta que decidieron separarse en 1992.



DEJA TU COMENTARIO