×
buscar noticiasbuscar noticias

Se embarca Kim Kardashian en serie

La socialité participará como presentadora de Elizabeth Taylor: Rebel Superstar

Se embarca Kim Kardashian en serie

Guadalajara, Jalisco.- Kim Kardashian se embarcará en un nuevo proyecto como productora ejecutiva y presentadora de un documental de tres partes sobre la actriz Elizabeth Taylor. La serie, titulada provisionalmente Elizabeth Taylor: Rebel Superstar, fue encargada por la BBC y proviene de la productora ganadora del Oscar, Passion Pictures, responsable del reciente éxito documental en Sundance, Super/Man, sobre Christopher Reeve.


A EXPLORAR

De acuerdo con Variety, el documental explorará a fondo la maestría y técnica actoral de Taylor, quien no solo cautivó a los cinéfilos sino que también transformó la relación entre el público y las estrellas. Revelará cómo Taylor reinventó la naturaleza de la fama, rompiendo el techo de cristal en Hollywood antes de convertirse en una empresaria multimillonaria, activista y defensora. Fremantle se encargará de llevar la serie documental a audiencias globales.

  •  "Elizabeth Taylor fue sin disculpas ella misma, una luchadora. Ella es prueba de que puedes seguir evolucionando y cambiando, y tener diferentes capítulos en tu vida, y allanó el camino para todos nosotros que vinimos después de ella con ese modelo", compartió Kim Kardashian en un comunicado de prensa.

LA ENTREVISTÓ PERSONALMENTE

 Kardashian fue la encargada de llevar a cabo la última entrevista con Taylor antes de su fallecimiento.

Entre las entrevistas también se incluirá a su amiga Dame Joan Collins, quien compitió famosamente por el papel de Cleopatra; Margaret O´Brien, que fue a la escuela con ella en los estudios MGM, la íntima amiga Carole Bayer Sager, el científico Dr. Anthony Fauci, quien trabajó con Elizabeth en la lucha contra el SIDA, y otros. Kardashian será productora ejecutiva junto a Kari Lia y Hamish Fergusson.

"Esta emocionante serie promete una nueva comprensión de Elizabeth Taylor: tanto su técnica y poder como actriz, como su capacidad para reinventarse a sí misma", dijo Hamish Fergusson, director creativo y productor ejecutivo en Passion Pictures,



DEJA TU COMENTARIO