×
buscar noticiasbuscar noticias

La ópera prima de Ben Affleck, disponible en Netflix

El secuestro de una pequeña niña, un policía decidido a calmar el dolor por la muerte de su hija y una muñeca son los ingredientes principales de una de las películas disponibles en Netflix, que se ha colado entre lo más visto de la plataforma

Foto El UniversalLa ópera prima de Ben Affleck, disponible en Netflix
  • CIUDAD DE MÉXICO

Se trata de "Gone Baby Gone" (Desapareció una noche), ópera prima de Ben Affleck en su faceta como director y elogiada por la crítica internacional.

Basada en la novela homónima de Dennis Lehane, la trama narra el secuestro de Amanda, una niña de tres años, por la mafia de Boston y las intrigas a las que dos detectives privados tienen que enfrentarse para encontrarla con vida y regresarla a su desesperada madre. Sin embargo, a medida de que los oscuros secretos de la familia van saliendo a la luz, deberán decidir si la pequeña corre más peligro en casa o lejos de ella. 

El elenco fue compuesto por Casey Affleck, Michelle Monaghan, Morgan Freeman y Amy Ryan, esta última incluso fue nominada al Oscar en la categoría de Mejor Actriz de reparto.

Un dato bastante curioso sobre esta producción fue la polémica que desató en Londres, donde tuvieron que retrasar su estreno debido a supuestas similitudes con el caso de la desaparición de Madeleine McCann. 



DEJA TU COMENTARIO