×
buscar noticiasbuscar noticias

Emotiva celebración

En el corto animado, dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, aparecen 543 personajes de más de 85 proyectos animados de la casa del ratón

Emotiva celebración

Había Una Vez un Estudio es un mágico y emotivo recorrido por los personajes de 100 años de la compañía Disney.

En el corto animado, dirigido por Dan Abraham y Trent Correy, aparecen 543 personajes de más de 85 proyectos animados de la casa del ratón.

La historia es simple, cuando todos los animadores se van a casa, Mickey decide juntar a todo el elenco de estrellas animadas para una gran foto afuera del estudio.

Obviamente, las cosas no salen como es previsto, y las complicaciones son especiales para que convivan personajes de todas las generaciones.

Jeremy Irons (Scar), Nathan Lane (Timón), Kristen Bell (Anna), Auli´i Cravalho (Moana), Josh Gad (Olaf), Dwayne Johnson (Maui), Idina Menzel (Elsa), Tom Hulce (Cuasimodo) y Mandy Moore (Rapunzel) entre otras estrellas, regresan a prestar sus voces en inglés a los personajes.

También se usa audio descartado de las grabaciones originales de Robin Williams como el Genio de Aladdin para traerlo de vuelta, así como material de archivo de otras figuras.

El resultado final te lleva de la risa a las lágrimas, con un merecido homenaje a Walt Disney usando la música instrumental de "Feed the Birds" de Mary Poppins, una de sus canciones favoritas.

Con un poco de magia, Mickey consigue retratar 100 años de personajes memorables.

Vale mucho la pena.

ONCE UPON A STUDIO

DURACIÓN: 14 min

ANIMACIÓN

AÑO: 2023

DIRECTORES: Dan Abraham y Trent Correy

BOLETO SI



DEJA TU COMENTARIO