×
buscar noticiasbuscar noticias

Suspenso y acción en una historia

Invitación a un Asesinato es una cinta de suspenso basada en la novela de la uruguaya Carmen Posadas

Invitación a un Asesinato por Netflix.Suspenso y acción en una historia

Monterrey, N.L.- Invitación a un Asesinato es una cinta de suspenso basada en la novela de la uruguaya nacionalizada española Carmen Posadas.

ACCIÓN

Sólo que el filme de J.M Cravioto cambia la acción del libro de un yate en el Mediterráneo a uno en México.  

  • Agatha, interpretada por Regina Blandón, tiene un podcast de crímenes sin resolver, y recibe una extraña invitación por parte de su media hermana Olivia (Maribel Verdú) para un fin de semana.

Al llegar ahí encuentra a una serie de exes y conocidos de Olivia, que esta por divorciarse otra vez y que tiene tiempo pasando por una depresión, y que les avisa que esa noche alguien va a morir.

En el resto de la cinta, Agatha se dedica a cuestionar a los invitados después del crimen para intentar detectar al asesino antes que la policía.

El filme sigue la tradicional fórmula del género, donde cada personaje tiene una razón y cada uno en algún momento podría ser acusado.

Si bien la resolución es original, la manera en que se llega a ella es muy simple, y te quedas con ganas de más enredos.

Lo que funciona es un elenco de caras conocidas, que incluye a Helena Rojo, y la simpatía de Blandón, cuyo nombre del personaje es un claro guiño a Agatha Christie.

Invitación a un Asesinato funciona para incondicionales del género.



DEJA TU COMENTARIO