×
buscar noticiasbuscar noticias

Mariana Treviño volverá a protagonizar "Cecilia"

La segunda temporada aún no tiene fecha de salida, pero es seguro que los personajes tendrán algunos cambios acordes a la historia

Foto: Agencia Reforma.Mariana Treviño volverá a protagonizar Cecilia

La segunda temporada de "Cecilia", protagonizada por Mariana Treviño, aún no tiene fecha de salida, pero es seguro que los personajes tendrán algunos cambios acordes a la historia.

LA TRAMA

Es el caso del interpretado por Mariana Zaragoza, quien en la primera entrega de la serie de Paramount dio vida la hija rebelde de la familia.

  • "Da un giro radical en su vida, a su estilo de vida, a la manera de ver las cosas, estando apegado a la realidad de muchos adolescentes", comenta brevemente.

"Cecilia" comienza cuando el personaje de Treviño, una empresaria estresada por sus ámbitos laboral y familiar, se desvanece en una fiesta de quince años. Durante los estudios hospitalarios le detectan un problema grave.

La primera entrega, transmitida por Paramount+, concluye con un incendio que afecta a la empresa familiar.

"Ahora la segunda arranca casi de inmediato donde termina la primera, sigue el hilo de la historia", indica Mariana.

Kenya Márquez ("Fecha de caducidad" y "El juego de las llaves") fue la responsable de llevar a buen puerto la historia que tuvo locaciones principalmente en la Ciudad de México.

Marimar Vega, Martín Altomaro, Erik Hayser y César Bono integraron el reparto de la primera entrega, actores que repetirían en esta nueva temporada.

Mariana, de 22 años, prácticamente ha hecho carrera en el mundo del modelaje. Tenía 14 años cuando, caminando en un centro comercial, fue descubierta, llegando a ser imagen de marcas reconocidas y portada de diversas revistas.

Pero desde niña lo que realmente deseaba era ser actriz, así que mientras trabajaba, estudiaba en Nueva York y aprovechó la pandemia para realizar diversos castings buscando un lugar en el set.

"Cecilia fue la mejor manera de entrar a esto", dice quien sigue haciendo casting para proyectos audiovisuales.



DEJA TU COMENTARIO