buscar noticiasbuscar noticias

Terror de otro nivel

Asuntos pendientes del más allá

Es la historia de un edificio de apartamentos embrujado.Terror de otro nivel
  • Guadalajara, Jalisco

La ópera prima Asuntos Pendientes del Más Allá, dirigida por el cineasta tapatío Ian Martín y producida por el estudio CM Films de Guadalajara, está lista para su gran debut en el Festival de Cine de Sitges.

Este prestigioso evento, que se llevará a cabo del 5 al 15 de octubre en Cataluña, es considerado la meca del cine fantástico y de terror a nivel mundial.

POR STREAMING

Primero llega a plataforma de streaming.
imagen-recuadro

“Asuntos Pendientes del Más Allá tendrá su estreno en Sitges y posteriormente se presentará en el Austin Film Festival en Estados Unidos, para luego regresar a México y participar en el Feratum. Esta estrategia de festivales permitirá dar a conocer el proyecto antes de su lanzamiento en salas de cine y, finalmente, en una plataforma de streaming, como está planeado”, dijo Martín. 

AMBIENTADA EN LOS 70´S

Tiene un toque retro-punk.
imagen-recuadro

La película, ambientada en la década de 1970 con un toque retro-punk, se centra en la historia de un edificio de apartamentos embrujado y un investigador paranormal, quien se embarca en una misión para reunirse con su hija y resolver un misterio que pondrá a prueba su credibilidad como escritor y padre. Mientras tanto, se ven acosados por una terrorífica criatura que aniquila a los inquilinos del edificio uno por uno.

ELENCO

El elenco de esta película de corte familiar incluye a Susana Zabaleta, Giuseppe Gamba, Ricardo Fastlicht, Marilyn Ricaño, Facundo, María Barracuda, Ceci de la Cueva, Bella Castillón y Ximena López.

Asuntos Pendientes del Más Allá fue producida utilizando la avanzada tecnología de Virtual Production, la misma que dio vida a la exitosa serie The Mandalorian. La película se filmó en 2021 en la Perla Tapatía, en un set completamente construido en lo que hoy es Guanamor Teatro Studio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD