buscar noticiasbuscar noticias

Entregan más de 2 mil becas para estudiantes

San Fernando, Tam.

nBENEFICIARIOS. Estudiantes del Valle de San Fernando reciben estímulos educativos.Entregan más de 2 mil becas para estudiantes

Señaló que en total se liberaron 2 mil 782 becas de los programas “Propósito” y “Virtud”, apoyos educativos destinados para igual número de estudiantes que cursan sus estudios en escuelas de esta zona de la entidad.

Indicó que en esta primera entrega de apoyos educativos corresponden a los meses de septiembre, octubre y noviembre, señalando que la segunda parte de los recursos se estará liberando para el mes de junio del 2017.

Agregó que el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación Pública en Tamaulipas, ha destinado recursos por el orden de los 508, 811, 905.00 de los cuales 345, 000, 000.00, son para los programas de becas Propósito y Virtud, beneficiando a 102, 320 alumnos en la entidad.

Por otra parte dio a conocer que las autoridades municipales de las localidades de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas en lo sucesivo estarán demandando más apoyos de becas para apoyar a estudiantes de escasos recursos económicos que con dificultades acuden a la escuela con el propósito de terminar una carrera profesional.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD