buscar noticiasbuscar noticias

Entregan hoy nueva unidad a bomberos. Hacen frente a demanda de comunidad

Camión tendrá una mayor capacidad y equipamiento con tecnología

EQUIPAN. A una estación de bomberos en la ciudad de Brownsville para garantizar respuesta a la comunidad.Entregan hoy nuevaunidad a bomberos. Hacen frente a demanda de comunidad

Brownsville, Tx.- Como parte de las acciones de modernización reaizadas por la ciudad de Brownsville, hoy se sumará un nuevo camión al sistema de Emergencias al departamento de bomberos y hacer frente a las demandas en materia de incendios.

César Pedraza, asistente en jefe del departamento de bomberos afirmó que como parte de los mecanismos de actualización se incorpora un nuevo camión para esta corporación.

A partir de hoy, se incorpora la nueva unidad de servicios de emergencia en la estación #2 al oeste de la ciudad, la cual reemplazará a la actual unidad de bombeo que ha operado por los últimos 15 años.

Se informó que de acuerdo a su diseño, tendrá una mayor capacidad y equipamiento con tecnología de punta para responder a los llamados de Emergencias médicas e incendios que puedan registrarse al sector oeste de esta ciudad.

La ceremonia protocolaria se encuentra programada para el día de hoy en la estación de bomberos ubicada e la cuadra 500 al oeste de la calle st Charles donde se contará con la presencia del alcalde y representantes del Cabildo dando paso de manera oficial a su operatividad en departamento de bomberos.

Se dio a conocer que esta estación de bomberos es una de las más antiguas y se realizaron algunas adecuaciones para garantizar que el camión ingresara al edificio.

El personal ya se encuentra recibiendo la capacitación correspondiente y garantizar que se realicen las maniobras con una mayor facilidad para los bomberos y se responda a un sector que depende de estas unidades.


A saber:

>La ceremonia protocolaria se encuentra programada para el día de hoy en la estación de bomberos ubicada en la cuadra 500 al oeste de la calle st Charles donde se contará con la presencia del alcalde y representantes del Cabildo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD