buscar noticiasbuscar noticias

Entregan desde hoy paquetes electorales

Se mantienen en la bóveda total de boletas y artículos

Óscar Trejo Trejo, vocal ejecutivo en el IV Distrito Electoral federal, con cabecera en Matamoros, afirmó que a partir de hoy iniciará la entrega de paquetes electorales a los presidentes de casillas.

OFICIAL. Los paquetes electorales se encuentran listos y conformados para realizar la entrega en la ubicación total de las casillas a lo largo del distrito.Entregan desde hoypaquetes electorales

Señaló que los paquetes se encuentran listos y conformados para realizar la entrega en la ubicación total de las casillas a lo largo del distrito.

El Instituto Nacional Electoral concluyó con la ubicación del total de las casillas que serán abiertas el próximo 7 de junio, día de la elección federal aquí para diputados.

Dijo que en este distrito se tiene un total de 495 casillas que serán atendidas por catorce ciudadanos cada una respectivamente, para realizar la labor en este proceso democrático.

Comentó que se mantienen en la bóveda el total de las boletas y artículos electorales que habrán de utilizarse por parte de los ciudadanos, pero a partir de hoy se realizará su entrega oficial para que se mantengan bajo su custodia hasta el día de la elección.

Como parte del proceso en el IV Distrito Electoral, se suscriben 11 candidatos de diferentes partidos que contenderán en esta elección popular.

En tanto las casillas ya se encuentran previamente identificadas con una lona en la parte frontal a la ubicación en instituciones educativas la gran mayoría, y garantizar la infraestructura para realizar la elección.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD