buscar noticiasbuscar noticias

Enlace 'high tech'

Por Staff

Enlace high tech

A paso firme, la tecnología permea nuevas áreas de la vida, y por supuesto, el ámbito nupcial no es la excepción. 

Así, los creativos que desarrollan las más grandes innovaciones también han creado opciones muy atractivas para las parejas enamoradas, impensables hace algunos años, pero que hoy pueden agregarle un toque moderno y muy divertido al enlace.  No temas en incorporar algunas de las siguientes ideas en tu celebración, ten por seguro que harán de tu festejo una reunión sin precedentes, a la que tanto ustedes como sus invitados le darán muchos 'likes'. 

>     Corte impecable. Decídanse por un pastel elaborado con impresora 3D, su geometría perfecta llamará la atención de todos y además podrán añadirle figurines inspirados en ustedes mismos. 

> ¡Shake it! Las cabinas de fotos son una opción muy divertida, pero... ¿qué tal si el resultado fueran GIFs? Con esta nueva alternativa, tus invitados podrán compartir secuencias animadas en sus redes sociales. 

> Inconcebible deleite. Somabar es una máquina que cubre el rol de un 'bartender', pues te consiente con distintos cocteles. Sólo tendrás que seleccionar mediante un dispositivo móvil cuál es tu favorita.

> Instantes únicos. Sé tú quien inmortalice el gran día y graba tu camino al altar con una pequeña cámara GoPro colocada de manera discreta en el ramo. ¡La sonrisa de tu amado al verte quedará por siempre! 

> Más que papel. ¡Sorprende con invitaciones de realidad aumentada! La dinámica es simple: tus amigos y familiares sólo necesitan escanear tu tarjeta para acceder a un video oculto, donde tú y tu pareja los convocan a su día especial.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD