buscar noticiasbuscar noticias

Engalanan 2 súperestrellas festival internacional de cine

Las súperestrellas de Hollywood David Barrera y María Canals-Barrera engalanan Festival International de Cine en la ciudad de Edinburg.

Edinburg, Tx. 

glamour. Las estrellas de Hollywood David Barrera y Maria Canals-Barrera inaugurarán la segunda edición del Festival Internacional de Cine.Engalanan 2 súperestrellasfestival internacional de cine

Barrera que nació y creció en San Juan, Texas, es fácilmente reconocible para las audiencias de la televisión por sus apariciones en programas de éxito como el castillo, The Big Bang Theory, CSI: Miami, The Closer, NCIS, Medium, The Mentalist, Heroes, The West Wing, NYPD: Blue and 24. 

El graduado del Distrito Escolar de Pharr San Juan Álamo (PSJA) también ha aparecido en la pantalla grande en películas como Evan Almighty, y el Festival 2016 abre con la película Crave: The Fast Life.

Recientemente Barrera apareció en la series Southland, The Bridge, Generation Kill y próximamente lo hará en Shut Eye en Hulu.

Igual de talentosa es su esposa, la multipremiada actriz, Maria Canals-Barrera ampliamente reconocida por su interpretación de la madre de tres jóvenes magos en “Wizards of Waverly Place” de Disney Channel y la madre de Mitchie Torres en “Camp Rock” y “Camp Rock 2”. ella también se hizo un nombre propio con su papel en la exitosa comedia de ABC “Cristela” y la serie de Telemundo “Marielena”.

La actriz ha sido nominada y ha ganado numerosos reconocimientos, incluyendo el Premio Imagen como mejor actriz de reparto y el premio Alma por su papel en “García Brothers”. David y Maria Canals-Barrera residen en Los Ángeles, California con sus dos hijas.

El Festival Internacional de Cine del sur de Texas se celebrará en el Centro de Conferencias Renaissance de Edinburg el 9 y 10 de septiembre, con una proyección especial de apertura que tendrá lugar en Carmike 20 Cinemas en Edinburg la tarde del 8 de septiembre. 

Para más detalles sobre la Festival Internacional de Cine del sur de Texas, o para participar comunicarse con Magdiel Alfonso al (956) 383 a 6246 o visite www.stxff.us.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD