buscar noticiasbuscar noticias

‘Enfrentan en Tamaulipas difícil reto de la seguridad’

El reto más difícil para Tamaulipas sin duda alguna es el tema de seguridad y de estado de derecho, afirmó la aspirante presidencial Margarita Zavala a su arribo al Parque Cultural donde tomó protesta Maki Ortiz como alcaldesa de Reynosa.

‘Enfrentan en Tamaulipas difícil reto de la seguridad’

"Deben ver cuáles son los errores, los temas de control de confianza, de aplicación del derecho y estoy segura que se pondrán de acuerdo en algo que duele tanto”. *Margarita Zavala, aspirante presidencial

sandra.tovar@elmanana.com

“Sin duda alguna el tema de seguridad, el tema de estado de derecho pero parte de esto tiene que ver con la confianza que la gente le tiene a la autoridad, la valentía de quienes aplican la ley y estoy segura que contarán con ello”.

Manifestó que los gobiernos tanto municipal como estatal tendrán que ver hacia adelante en cuanto a la estrategia de seguridad.

“Deben ver cuáles son los errores, los temas de control de confianza, de aplicación del derecho y estoy segura que se pondrán de acuerdo en algo que duele tanto”.

Expresó estar contenta de estar en esta ciudad, ya que conoce los esfuerzos que se han hecho en términos de paz, así como que conoce el amor que el nuevo gobernador tiene por este estado.

“Estoy muy contenta de estar aquí, conozco muy bien este estado, conozco sus esfuerzos en términos de paz, de petición de estado de derecho. Maki Ortiz será una alcaldesa a la altura de lo que Reynosa se merece”.

Externó que la gente de Tamaulipas que por fin ve logrado un sueño y reconoció que los tamaulipecos han sido muy valientes.

Finalmente comentó que los panistas saldrán unidos y trabajando. “Como se hizo en Tamaulipas donde hubo el acuerdo, la generosidad y se trabajó con los ciudadanos, hoy estamos celebrando un acto democrático deseado desde hace mucho tiempo por Tamaulipas”.

Por Clinton

>Margarita Zavala dijo que espera que Hillary Clinton gane la Presidencia de los Estados Unidos y no los discursos de odio que promueve Donald Trump.

>“Es una mujer que conozco; me dará mucho gusto que gane. Esto sería bueno para México”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD