buscar noticiasbuscar noticias

En la mira ‘Kill Bill 3’

Quentin Tarantino aseguró todo apunta a que realizará la tercera parte de saga

Quentin Tarantino aseguró que no tiene idea de cuál será su próxima película, aunque apuntó a Kill Bill 3 como una posibilidad, durante una rueda de prensa en el Festival de Cine de Roma, donde se encuentra.

Quentin Tarantino, en el Festival de Cine de Roma.En la mira ‘Kill Bill 3’

 “No tengo idea de cuál será mi décima película. Esa es una posibilidad”, respondió, cuando se le preguntó sobre la tercera parte de la icónica saga protagonizada por Uma Thurman.

MÁS PROYECTOS

Pero Tarantino también tiene otros proyectos en puerta, entre ellos un libro de crítica cinematográfica y posiblemente una serie de televisión, como dijo el cineasta al presentador de un programa de entrevistas Fabio Fazio, de la cadena estatal italiana RAI, el domingo pasado.

 “Pero primero quiero hacer una comedia”, dijo el director al presentador.

 En la rueda de prensa, el cineasta estadounidense aseguró estar acercándose al final de su carrera cinematográfica, ante una sala llena de periodistas y admiradores del director que acudieron en masa al escenario en busca de un codiciado autógrafo al final de la sesión de preguntas.

 VA POR LA ÚLTIMA CINTA

“Tener un hijo (a principios del año pasado) está casi calculado como el final de mi carrera, cuando todas mis prioridades han cambiado”, dijo el cineasta, quien en repetidas ocasiones ha advertido que pondrá final a su trayectoria con una décima y última película.

 Desde Perros de Reserva (1992), Tarantino ha creado escenarios icónicos y ha cambiado la historia en la ficción, como en Bastardos sin Gloria (2009), ambientada en la Alemania nazi.

 “Estaba atrapado y no sabía cómo salir, así que decidí matar a Hitler, y me pareció una muy buena idea”.

RESPONDE MENSAJE

El realizador también envió un mensaje a quienes lo acusan de repetir finales en sus películas.

 “Puedo hacerlo porque es mi final, yo soy el que se le ocurrió esa mierda. Ustedes no pueden hacerlo porque me estarían robando. Puedo hacerlo cada puta vez: es mío”.

 “Con la excepción de ‘Érase una Vez en ... Hollywood’ (2019), creo que nunca he creado un mundo del que necesariamente me gustaría formar parte”, declaró.

 Tarantino también dijo que si pudiera borrar una película de la historia del cine sería El Nacimiento de una Nación, de David Wark Griffith, porque no solo tiene que ver con el racismo, sino que también hizo resurgir al Ku Klux Klan en el siglo XX en Estados Unidos.

imagen-cuerpo

GALARDONADO

Tarantino recibió el premio Dario Argento como reconocimiento a su trayectoria, en el Festival de Cine de Roma.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD