buscar noticiasbuscar noticias

Es necesario cambiar la cultura de ética: AMITAI

En el marco de la entrega de reconocimiento a las 42 empresas más éticas del ranking E+E 2023, Sentíes advirtió que cuando el gobierno no tiene políticas claras para combatir la corrupción, esta labor recae en las empresas

Es necesario cambiar la cultura de ética: AMITAI

Tener un marco ético y la posibilidad de medir los resultados de un programa de integridad brinda reconocimiento a las empresas y garantiza que pueda concretar negocios, aseguró Fernando Sentíes, CEO de AMITAI.

En el marco de la entrega de reconocimiento a las 42 empresas más éticas del ranking E+E 2023, Sentíes advirtió que cuando el gobierno no tiene políticas claras para combatir la corrupción, esta labor recae en las empresas.

"Cuando el gobierno no tiene políticas claras para prevenir la corrupción, esa responsabilidad recae en las empresas. Entonces, lo que logramos con esto es que las empresas, independientemente del marco jurídico, ellas impongan su propio marco.

 Necesitamos transformar la cultura, porque cuando tienes leyes son como diques; la gente va a intentar la manera de cumplir con la ley, pero va a hacer lo que quiere".




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD